“Con esta campaña queremos mostrar al público más joven las posibilidades de nuestros nuevos terminales, mediante varias cámaras que permiten captar cada momento con una calidad y amplitud similar al propio ojo humano, para reflejar esos instantes tal y como se ven, tal y como se viven,” afirma Alfonso Fernández, director de marketing y comunicación en Samsung. “Además la imperfección es lo que nos hace humanos y es divertida al mismo tiempo. Queremos ayudar a la gente disfrutar de estos momentos y por eso las prestaciones de la gama Galaxy A encajan con las necesidades de los más jóvenes”, ha añadido.

Esta campaña integral tendrá una importante presencia en todos aquellos canales ligados a las audiencias más jóvenes, como en el exterior de universidades y zonas de ocio. La campaña tendrá un componente muy visual, con imágenes atractivas donde la calidad tiene una importancia especial, vinculándolo a la calidad propia de la  cámara de los ‘smartphones’. Por esto los creadores de contenido tendrán un papel especial en esta faceta, a través de redes sociales, medios digitales y físicos, donde algunos mostrarán sus aventuras cotidianas en imágenes únicas y divertidas.

La campaña también cuenta con cuñas de radio y menciones en programas con audiencia juvenil, en las que se podrá escuchar una canción de ‘trap’, creada adhoc y llamada Zero Drama, que estará disponible en Spotify. Por último, en redes sociales, se harán menciones a ciertas especificaciones de la cámara, como el efecto ‘Bokeh’, que permite difuminar parte de las imágenes, o ‘Low Light’, para las mejores capturas con poca luminosidad.

Además, la comunidad de Samsung podrá ser partícipe de esta campaña a través de  Instagram, compartiendo sus momentos más divertidos con el  ‘hashtag’ #FA7Lforlikes donde habrá concursos diarios a través de Stories y encuestas en la plataforma. Los seguidores premiarán la mejor foto, que será visualizada en la pantalla la Samsung Store en la plaza de Callao de Madrid.