El tablero metalizado tiene detalles de polvo de meteorito y utiliza fichas magnéticas para que ningún juego se detenga por culpa de la gravedad.

Durante los últimos 70 años, Scrabble ha evolucionado junto a las palabras y el lenguaje para incluir palabras como “selfie”, entre otras, y ahora todas estas palabras podrán ser utilizadas en la Space Edition.

"Al celebrar el 70 aniversario de Scrabble en la tierra, Mattel Games se enorgullece de presentar Scrabble Space Edition. Aprendimos que los psicólogos siempre han animado a los astronautas a jugar Scrabble en el espacio. Ahora, hemos creado una edición magnética especial, hecha de meteoritos, que finalmente proporciona a esos héroes el Scrabble que se merecen ",  afirma Gordon Hallman, gerente de marketing de Mattel Games.

Esta edición fue exhibida en Berlín hace dos semanas y será exhibida en Londres en las 'pop- up stores' creadas especialmente para celebración del 70 aniversario en Westfield City y en París, en el Forum Des Halles el 10 de noviembre. Luego, todas estas ediciones serán enviadas a estaciones espaciales alrededor del mundo.

Lola MullenLowe firma esta acción.