Este espacio experiencial estará disponible hasta el 18 de noviembre con una oferta que incluye una selección de diversos productos y que contará también con actividades especiales tanto en la tienda temporal como a través de las redes sociales. 

La ‘pop up’ ofrecerá producto?s de tecnología, movilidad, audio y hogar, como patinetes eléctricos, robots aspiradores o auriculares con conectividad ‘bluetooth’, a precios muy atractivos para celebrar el 11.11, una de las fechas más importantes en cuanto a descuentos de la compañía china y que este año AliExpress celebrará durante dos días, el 11 y el 12 de noviembre.

Los viitantes podrán hacerse fotografías utilizando múltiples filtros para personalizarlas, imprimirlas y compartirlas en sus redes sociales. AliExpress también llevará a cabo distintas actividades a través de sus redes sociales: los usuarios podrán participar e involucrarse en el 11.11, utilizando el ‘hashtag’ #AliExpressPopUp, y podrán optar a ganar diferentes productos expuestos en la ’pop up’.

El pasado año se alcanzaron en el 11.11, a través de las plataformas del grupo Alibaba, unas ventas de 25.000 millones de dólares en todo el mundo, según la compañía.