Con esta novedad, la marca sigue reinventando el regaliz, una de sus categorías de productos con más éxito, que en esta ocasión adquiere forma de una original golosina doble. Así pues, Duo Shock llega a los puntos de venta como un único ‘pack’ de dos regalices que producen sensaciones opuestas: efecto calor, gracias a un característico toque de fresa-cereza picante, y una explosión líquida, gracias a un sabor frutal que se convierte en agua.

Este lanzamiento vuelve a sacar la faceta más innovadora de Fini, que sigue apostando por introducir sabores y texturas poco habituales entre el gran público, como ya hiciera con referencias como Flí-Palo y Flí-Palo Rocks, en las que algunas de las golosinas más populares de la firma se sumergían en polvos de pica y en pepitas ácidas.

Para promocionar la novedad, la marca está llevando  a cabo una original campaña que une las redes sociales con los puntos de venta, animando a los consumidores a elegir su regaliz favorito y a apoyarlo en sus plataformas sociales. Miles de usuarios ya han elegido equipo y subido más de 600 imágenes tomando partido por el #TeamHotFini o el #TeamLiquidFini, en una particular batalla online que seguirá creciendo con nuevas acciones y sorteos.