Mindshare, junto a Atresmedia, desarrolló una estrategia de ‘branded content’, centrada en uno de los números musicales del mencionado programa. Agoney, que se hizo famoso en la pasada edición de Operación Triunfo, fue uno de los invitados del programa y se encargó de interpretar el tema “I was born to love you”, caracterizado de Mercury.

Esta actuación se emitió el pasado viernes, 2 de noviembre, durante la gala 6 de este ‘talent show’. La acción se reforzó con otras acciones de contenido, más avances del programa comunicando la actuación, acompañados del spot de la película durante toda la semana.

“El acuerdo con Atresmedia nos permitió llegar a un público amplio durante la semana del estreno de la película, ayudando a la promoción de la misma. Además, Agoney tiene un perfil artístico en sintonía con la película, lo que ayuda a reforzar el mensaje de la campaña”, comenta Diego Fernández de la Hoz, manager de innovación y contenido de Mindshare.

Ambientada en los años Setenta, la película de Fox muestra de forma cronológica cómo se formó Queen, los años previos a la fama y los inicios de Freddie Mercury. El filme está dirigido por Bryan Singer y protagonizado por Rami Malek ('Mr. Robot').”Bohemian Rhapsody” ha alcanzado casi 700.000 espectadores en cinco días.