Creada por Equipo Singular, la campaña lleva por título “Muy nosotras”  y está protagonizada por diez clientas reales. Nueve de ellas fueron seleccionadas a través de las redes sociales de Women’secret en un ‘casting’, al que se presentaron más de 7.000 interesadas: 400 fueron pre-seleccionadas y 140 mujeres llegaron a la final y participaron en el casting presencial de Madrid y Barcelona. 

En tres spots dedicados a las braguitas, los sujetadores y los pijamas respectivamente, cada una de las mujeres luce la nueva colección de Women’secret mostrando situaciones y actitudes cotidianas con su ropa íntima, con las que sin duda todas las mujeres se sentirán identificadas.  
La campaña se completa con un cuarto spot, donde la ‘influencer’ Belén Canalejo (@balamoda) presenta la colección Post-Surgery Bras, los sujetadores diseñados especialmente para mujeres que han padecido un cáncer de mama.

La campaña contará con cuatro spots de televisión (versiones 20” y 10” de cada uno), una campaña en digital para la que se han desarrollado diversas piezas especiales, y una activación de relaciones públicas a través de perfiles de prensa, ‘influencers’ y ‘celebrities’.  Zenith maneja los medios.