En julio de este año se estrenó “Otro de esos sueños tuyos”, un filme de Larios dirigido y escrito por Diego Postigo, protagonizado por Bárbara Lennie y Jorge Suquet, que representa el estilo de vida mediterráneo. Alejandro se convirtió en el director artístico de la pieza, además de diseñar el vestuario y una colección cápsula en exclusiva para el film. Ahora, para estas navidades, Palomo ha ideado una edición muy especial de la ginebra Premium Larios Rosé, inspirada en los colores de sus atardeceres mediterráneos y la forma de las buganvillas, tan presentes en el filme y en su evento de presentación.

Una segunda piel viste la botella de Larios Rosé para esta Navidad. Una base en punto en satén con volantes en organza de seda y color buganvilla bordean la silueta de la botella. Asimismo, esta edición limitada y numerada cuenta con una chapa metálica con la numeración de la botella, remarcando la exclusividad de este regalo. A su vez, los tejidos, las formas y los colores empleados nos trasladan al ‘heritage’ y al estilo de vida mediterráneo del creador y de Larios; pero también a esa estética surrealista que inspira la colección cápsula de “Otro de esos sueños tuyos”, concretamente la escena del sueño de su protagonista.

En sus 150 años de historia es la primera vez que Larios crea una edición limitada y numerada de Larios Rosé, que contará con tan solo 200 unidades y se podrán adquirir a partir del 1 de diciembre en www.lariosgin.es a un precio de 50 euros. Además, Larios colabora con el proyecto One Seagrass, vinculado a la plataforma Save Posidonia, para  reservar el Mediterráneo, su lugar de origen y su continua fuente de inspiración. Toda la recaudación de la venta se destinará a proteger las praderas de Posidonia oceánica, hábitat clave para los ecosistemas costeros del Mar Mediterráneo.