Este trabajo, obra de la agencia OriolVillar, continúa la campaña “Dar lo mejor”, con la que el anunciante busca contar a los consumidores que su principal objetivo es ofrecerles leche de la mejor calidad. 

El spot navideño se emitirá en televisión hasta el próximo 6 de enero; aunque el preestreno oficial será por primera vez en el YouTube de la marca, el día 5 de diciembre.  La campaña contará también con acciones en digital y redes sociales bajo el ‘hashtag’  #DarLoMejor. Carat maneja los medios.

Además,  Pascual contará con una carroza propia en la Cabalgata de Reyes de Madrid, en la que utilizará la leche como hilo conductor de un universo fantástico relacionado con el mundo de las artes. El tono musical lo pondrán los ‘covers’ que la marca ha lanzado en los últimos meses para demostrar que “hay muchas formas de cantar un ‘te quiero’”. Los hijos de los empleados formarán parte de la carroza de Pascual. Disfrazados de ‘vaquitas’ amenizarán todo el recorrido con sus instrumentos musicales navideños: panderetas, zambombas, platillos, campanas, etc.