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Este reposicionamiento marca el inicio de la colaboración de la marca de Diageo con El Ruso de Rocky, que resultó seleccionada en un concurso celebrado antes de verano.

“A nivel estratégico vemos un enorme potencial en el nuevo territorio diseñado para la marca. Todo lo que representa What the whisky?! tiene una gran capacidad de conectar con un target que sabemos que es especialmente exigente y que está sobreexpuesto a impactos de las marcas. Buscamos destacar pero desde la verdad de J&B, llevando al frente lo que siempre hizo única esta marca, su capacidad de sorprender”, ha declarado Amaro González, socio fundador del Ruso de Rocky y responsable de estrategia.

Para Lucas Paulino, socio fundador del Ruso de Rocky, “trabajar con J&B es una oportunidad increíble, tanto por lo que significa la marca en este país como por la energía y las ganas del equipo del cliente, que nos enamoró desde la primera reunión. Reposicionar un icono como J&B es un reto espectacular y vamos a responder con grandes ideas. Queremos que cada pieza, cada activación y cada evento te rompan los esquemas”.
La agencia será responsable de toda la comunicación de J&B, incluida la gestión del área digital y redes sociales, y hará la labor de ‘brand guardian’ en colaboración con otras agencias en el desarrollo de activaciones y eventos.

La campaña “What the whisky?!” se estrena con una colección de videos creados para el entorno digital con un tono joven, dinámico y con un punto de humor totalmente inesperado en esta categoría. Este contenido se complementa con una potente campaña gráfica creada con Phillipe Milton (O Creative Studio) y Nuno Correia (Slow Studio). Tendrá presencia en exterior, revistas, digital y redes sociales, además de acciones especiales.