El programa pretende,  a través de una serie de inspiradoras historias, transmitir todo aquello que el tiempo puede llegar a hacernos vivir. El objetivo del proyecto es apoyar la propuesta de valor de Deutsche Bank que, se cita en la nota, es “ofrecer un servicio de alta calidad donde el tiempo es esencial para entender, asesorar y acompañar a sus clientes”.

La acción, obra de &Rosàs, se lanza con tres protagonistas muy distintos: la arquitecta Victoria Garriga, la bailarina Saioa López y el jugador de rugby Cesar Sempere. Todos ellos hablarán en primera persona de todo lo que el tiempo les ha dado. Las historias se podrán encontrar en la web del proyecto (www.elvalordeltiempodb.com) donde además de videos documentales, se compartirán fotografías, artículos y 'podcasts' de cada protagonista.

En la nota, Amauri Gutiérrez, responsable de estrategia comercial, clientes privados y marketing de Deutsche Bank España, señala que “este proyecto digital nos acerca al público a través de uno de los principales valores que tenemos como entidad. Somos conscientes de que la inversión más valiosa de nuestros clientes es el tiempo, por lo que apostamos por ser un banco cercano, centrado en el asesoramiento personal y en ofrecer un servicio de alta calidad. Por eso hemos querido abrir un canal de conversación con nuestros públicos a través de personas reales que comparten qué experiencia tiene cada una de ellas con el tiempo. La iniciativa 'El valor del tiempo' que lanzamos hoy busca transmitir la esencia de Deutsche Bank, que nos ha llevado a ser reconocidos recurrentemente como primer banco en calidad de servicio en España”.