La innovación, su carácter coleccionable, los elementos sorpresa y su contenido digital han sido los factores claves de su éxito. La marca ‘’The Bellies’’ ha superado los 50.000 suscriptores y ha obtenido más de 12 millones de visualizaciones en Youtube durante su primera semana. La agencia de marketing online Labelium ha realizado el lanzamiento en Youtube, con el objetivo de acercarse a un público digital de niños y niñas, y conseguir, en un primer momento, registros para el evento del lanzamiento, así como interés por este nuevo lanzamiento. 

La campaña se basó en promocionar los diferentes vídeos que se crearon para ‘’The Bellies’’ con formatos como TrueView In Stream, TrueView for Action y Video Ad Sequencing. Asimismo, y gracias a una estrategia afinada de audiencias, se escogieron segmentos nuevos que este año Google ha ofrecido en sus plataformas como Audiencias Parentales, Audiencias Personalizadas y Audiencias de Vuelta al Cole, para llegar al target correcto. Asimismo, la plataforma de YouTube Kids permitió ampliar la cobertura de tal modo que en global con toda la campaña se consiguieron 4 millones de visualizaciones, 11 millones de impresiones y 6,5 millones de usuarios únicos alcanzados con todos los vídeos promocionados. 

Este juguete incluye un amplio contenido digital que se va actualizando semanalmente en su propio canal de Youtube. En las primeras semanas se superaron los 50.000 suscriptores y se obtuvo más de 12 millones de visualizaciones. 

‘’The Bellies’’ se convirtió en el mes de su lanzamiento (septiembre),  en el juguete más vendido en  España y actualmente se posiciona en los primeros puestos en el ranking de ventas, según la empresa de mercado NPD.