La marca de whisky J&B ha lanzado una campaña para dar a conocer su nuevo formato: J&B Pocket, una petaca de 20 cl. Así nace “6 Segundos”, una colección de vídeos en formato, que tendrá presencia en digital y redes sociales.

Esta colección de piezas forma parte del nuevo posicionamiento de la marca bajo el concepto “What the whisky?!”. Si el mundo del whisky se reconoce por su ritmo pausado, tono sobrio, look oscuro y masculino, J&B propone un imaginario lleno de color, luminosidad, más presencia femenina, y un toque de humor.

“Desde un punto de vista estratégico, lo más importante para nosotros era ir construyendo con estas piezas un tono muy reconocible para J&B y jugar con el medio para conectar de nuestro target de una manera inesperada para una marca de whisky”, afirma Amaro González, s responsable de estrategia de El Ruso de Rocky, agencia responsable de la campaña.

Lucas Paulino, dircetor creativo ejecutivo de El Ruso de Rocky, añade que están “contando que ahora J&B es lo que no te esperas del whisky. Que es la mezcla de colores, de sabores, de  experiencias… Y en esa línea, lanzamos ahora algo que puede parecer muy pequeño pero que en realidad es enorme. Y claro, para un formato así de nuevo y así de pequeñito, teníamos que hacer anuncios en formato pequeñito”.

"Un producto así, con un punto transgresor, requería una campaña sorprendente” 

“Desde J&B hemos querido sorprender y darle la vuelta al concepto clásico de lo que es una petaca con esta nueva J&B Pocket que tiene un diseño icónico, muy atractivo y que permite un consumo distinto de nuestro whisky, Y un producto así, con un punto transgresor, requería una campaña sorprendente”, en palabras de Ignacio Navarro, responsable de J&B en Europa.