La campaña ha sido realizada por la agencia independiente Mi Querido Watson, que trabaja estrechamente con la marca desde sus inicios en comunicación y que en esta ocasión ha querido resaltar en la creatividad dos aspectos clave: optimizar los nuevos formatos cortos tanto digitales como de televisión, y hacer evolucionar “la magia” hacia un nuevo territorio no explorado que permita crear más recuerdo de marca.

Con la hipnosis y la suciedad extrema como ingredientes principales, la campaña trabaja un insight universal: ese momento en que ante un desastre de suciedad en el hogar nos quedamos paralizados, petrificados, como hipnotizados y sin poder reaccionar. Aquí entra la idea de campaña, el “1, 2, 3 ¡Brujas!”, que como la voz de un hipnotizador devuelve a la realidad a los protagonistas a través de una simpática elipsis de tiempo y busca generar recuerdo de marca en el consumidor. 

Esta nueva producción, que se ve desde el 8 de enero tanto en televisión como en medios digitales, ha querido dar un giro notorio y estético en la realización contando con el talento de Miguel Bueno como realizador y de la mano de la productora Garage Films.

Desde siempre Las 3 Brujas se ha posicionado como una marca que sabe romper códigos en el sector de los productos de limpieza. Y este año lo hace aún más, dirigiéndose a un público más universal y reflejando historias donde la corresponsabilidad hombre-mujer en el hogar queda patente.   

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