El primer establecimiento de Pieology en nuestro país está en Madrid
El primer establecimiento de Pieology en nuestro país está en Madrid

Es una marca estadounidense creada por Carl Chang, hermano del tenista Michael Chang, hace menos de una década y se ha convertido en una referencia en su país de origen. Con su llegada a España, la enseña de pizzas totalmente personalizables da un paso más en su expansión internacional hacia mercados europeos.

Bajo el claim “California inspired pizza”, Pieology ha traído a España una oferta muy novedosa y diferenciada. El consumidor puede elegir entre diferentes masas, aceites con distintos aromas, diferentes tipos de quesos, multitud de ingredientes y aderezos para crear un plato único.

Comess Group (propietaria de las enseñas Lizarran, Cantina Mariachi, Pasta City y Don G y master franquiciado de Pieology, The Counter y ColdStone) es la responsable de la apertura del primer establecimiento en España de Pieology, en concreto, en Madrid (Palacio de Hielo).

Según la compañía, desde su apertura en noviembre de 2018 han vendido más de 20.000 pizzas. En este mismo periodo de tiempo la marca ha alcanzado más de 25.000 clientes en tan solo dos meses y medio. 

“El éxito logrado por Pieology durante estos meses es un ejemplo de potencial de las marcas internacionales que hemos comenzado a introducir en el mercado español". 

“El éxito logrado por Pieology durante estos meses es un ejemplo de potencial de las marcas internacionales que hemos comenzado a introducir en el mercado español. Es un concepto totalmente diferente de todo lo que hasta ahora había en el segmento de las pizzas y desde Comess Group creemos firmemente en su capacidad para seguir creciendo”, afirma en un comunicado Manuel Robledo, presidente de Comess Group.

Las pizzas se pueden personalizar en Pieology
Las pizzas se pueden personalizar en Pieology