El hotel de Citroën está en calle Almagro, 19 (Madrid)
El hotel de Citroën está en calle Almagro, 19 (Madrid)

Este establecimiento invitaba a sus visitantes a realizar un sugerente viaje al mundo del bienestar a través de tres salas experienciales y cinco habitaciones diseñadas para la ocasión, según un comunicado.

 

Durante los tres días de la fugaz existencia del Gran Hotel C5 Estrellas, sus visitantes pudieron recorrer estancias en las que, entre otras sensaciones, disfrutaron de un espacio de césped infinito, observaban el cielo azul sobre los cojines más mullidos del mundo, desconectaban bailando mientras todo está conectado y descubrían la habitación ideal que traslada a sus huéspedes al exterior para dormir contemplando las estrellas frente a la chimenea con las comodidades de un hotel cinco estrellas.

La empresaria y diseñadora Vicky Martín Berrocal y el escritor y presentador Boris Izaguirre presentaron en Madrid este vehículo durante un acto con los medios de comunicación la semana pasada. Durante su intervención en el acto, el director de marketing y comunicación de Citroën, Antoine Burguière, explicó que “este SUV de nueva generación, el más modulable y confortable del segmento, nos ha llevado a crear el Grand Hotel C5 Estrellas, el primer hotel efímero inspirado en el confort de un coche, una experiencia única en la que nos hemos propuesto elevar el confort a su máxima expresión”.

Los prescriptores del nuevo SUV de Citroën, Boris Izaguirre y Vicky Martín Berrocal
Los prescriptores del nuevo SUV de Citroën, Boris Izaguirre y Vicky Martín Berrocal

Para Concha Caja, directora de comunicación de la marca automovilística, “Citroën es una marca ‘Inspired by You’ que en esta ocasión se ha inspirado en dos talentos creadores, iconos de estilo, elegancia y buen gusto”, a lo que ha añadido: “Para nuestra marca, la primera fuente de inspiración son las personas y sus modos de vida por lo que Vicky y Boris son los perfectos representantes de Citroën, que se distingue por valores como la creatividad y la audacia”.

En el marco de la misma activación -y en fechas previas a la inauguración del hotel-, Citroën puso en marcha una campaña, obra de la agencia Noho, en redes sociales con una serie de vídeos anunciando la apertura. Además a través del sitio web http://grandhotelc5.es, algunos usuarios consiguieron mediante concurso el premio de una noche de estancia en las suites de lujo de este hotel.