Mercedes-Benz patrocina el evento de moda más importante de nuestro país
Mercedes-Benz patrocina el evento de moda más importante de nuestro país

La diseñadora Ágatha Ruiz de la Prada y su hija Cósima Ramírez, directora de relaciones internacionales de la marca desde 2014, protagonizarán She’s Mercedes Fashion Talks, una serie de encuentros exclusivos para mostrar la faceta más desconocida del sector.

No obstante, She’s Mercedes va más allá y reunirá a todas las diseñadoras de la pasarela española en el nuevo stand de la marca en el Cibelespacio. Todas ellas plasmarán su firma en el logo de She’s Mercedes para recordar cómo el papel de la mujer es cada día más relevante y trascendental. 

Esta temporada de Otoño/Invierno 2019, Mercedes-Benz estrenará un espacio singular y sugerente, caracterizado por una ambientación minimalista, repleta de colores suaves y con la naturaleza como principal protagonista. La diseñadora floral Elena Suárez de Elena Suárez & Co. será la encarga de crear una composición vegetal en exclusiva para el nuevo stand de la marca. Además, la terraza VIP Mercedes-Benz Sky Lounge también contará con una nueva imagen más sofisticada, desde la que se podrá disfrutar de una vista privilegiada del Cibelespacio y de la pasarela Mercedes-Benz y sus desfiles.

Premio Mercedes-Benz Fashion Talent

La pasarela de los jóvenes diseñadores EGO inaugurará el calendario de Mercedes-Benz Fashion Week Madrid, que culminará con la celebración del premio Mercedes-Benz Fashion Talent. El jueves 24 de enero desfilarán los siete candidatos a este certamen que premia el talento, la innovación y la capacidad de internacionalización. Un jurado de expertos en el sector, que reúne diferentes perfiles de la moda como el diseño, el estilismo, la fotografía o el periodismo, escogerán la firma ganadora que desfilará próximamente en Mercedes-Benz Prague Fashion Week.  

Imagen de un desfile de Ágatha Ruiz de la Prada en la anterior edición de la MBFWM
Imagen de un desfile de Ágatha Ruiz de la Prada en la anterior edición de la MBFWM