Imagen de la campaña de Orange, creada por Comunica+A

Orange ha creado y desarrollado  su propuesta más ambiciosa desde que lanzara su posicionamiento “Love”, con el lanzamiento de un nuevo modelo de tarifas que permite un nivel de personalización “desconocido hasta ahora en la categoría”, aseguran en un comunicado. Además,  ofrece la posibilidad de contratar Netflix gratis durante periodos que van de los tres meses a los seis, dependiendo la tarifa elegida. 

Comunica+A, la agencia responsable de reposicionar a Orange en el mercado español con “Love”, un concepto exportado desde España a numerosos países europeos, es ahora la encargada la campaña para comunicar esta novedad.

“Busca el LOVE de tu vida” es el nombre de la campaña y apela al inconformismo y propone una nueva relación entre la marca y las personas, más próxima y más adecuada a las verdaderas necesidades de cada familia. El trabajo, que se ofrece en televisión e internet, exterior (lona, mupis/columnas, marquesinas, autobuses), exterior digital (videowalls, mupis digitales), radio y punto de venta,  pone el acento en las emociones con una perspectiva inclusiva de las familias y un gran protagonismo de la música de la mano de “Somebody to Love” de Queen.

Arena Media maneja los medios.