La Muda Club es una empresa española
La Muda Club es una empresa española

Su nombre es La Muda Club y su suscripción cuesta 17,99 euros al trimestre (12,99 con el código MUDISMO5).  “La Muda nace con el único propósito de dar más independencia y determinación a los hombres a través de sus calzoncillos. El cliente únicamente se preocupa por estrenar calzoncillos más a menudo”, afirma Jesús Hernández, fundador de la marca, en un comunicado.

En colaboración con artistas y empresas locales diseñan y confeccionan un nuevo calzoncillo que luego envían a cada cliente sin que tenga que preocuparse de pedirlo o de ni tan siquiera saber el diseño que va a recibir. Para este primer modelo han colaborado en el diseño con MiguelCM, dibujante onubense, y en la confección con la empresa madrileña Kiff-Kiff. 

“A todos los hombres nos gusta estrenar calzoncillos nuevos, es una sensación única. Pero la realidad es que siempre esperamos a que nuestras madres nos los pongan debajo del árbol de Navidad”, explica Jesús Hernández, que también cuenta cómo durante todo el proceso de confección y diseño solo han colaborado con empresas locales españolas.

Marketing

En cuanto a cómo se están dando a conocer, Hernández ha comentado a MarketingNews que "al tratarse de un servicio novedoso, sabemos que nos enfrentamos a una pequeña parte de la población (innovators y early adopters). La primera fase que afrontamos es llegar hasta ellos a través de medios especializados porque son gente que está a la última en cuanto a productos/servicios o que ven una necesidad en sus vidas cuando descubren un producto innovador. Estos grupos son iniciadores de tendencias, por lo que vamos a hacer que se hable de La Muda Club en sus círculos potenciando el compatir y lanzando un programa "Trae un amigo". Obviamente tenemos que estar muy activos en Instagram, mosntrando lo que hacemos muy visualmente, con calidad y con total transparencia. También le vamos a dar visibilidad a través de influencers de manera órganica, buscando que empaticen con la marca y el servicio".  

 

El primer calzoncillo de La Muda Club
El primer calzoncillo de La Muda Club