El objetivo de la campaña televisiva es presentar el Gel Lácteo nº1 y así, dar a conocer la fórmula de Lactovit con “protein calcium, que no sólo hidrata y nutre la piel, sino que va un paso más allá y la refuerza cada día”. 

La agencia de publicidad BrakeBreakers Barcelona ha sido la encargada tanto de la dirección creativa del spot, que  se emite en las principales cadenas de televisión nacional, así como en las autonómicas de Cataluña y Andalucía. La campaña se emitirá durante todo el 2019 en diferentes oleadas, la primera estará en antena durante los meses de enero y febrero.

En medios digitales la campaña estará presente en las redes sociales Facebook, Instagram y YouTube. Además, el lanzamiento tendrá asociada una campaña con un panel de influencers muy cualitativo y seleccionado que amplificará y reforzará los mensajes de Nieves Álvarez con el objetivo de maximizar la cobertura y afinidad de la campaña con el target. Además, todas las acciones se dinamizarán a través del hashtag #LactovitRefuerzatuPiel.

Havas Media maneja los medios.