La lona de Skechers en la Gran Vía de Madrid
La lona de Skechers en la Gran Vía de Madrid

En el número 47 de la Gran Vía madrileña, la marca cuenta con una espectacular lona promocionando su colección de calzado más exitosa de los últimos años, D´Lites, y que cuenta además con el respaldo de una embajadora de lujo, Camila Cabello. 

Esta lona, presente en la capital durante dos semanas, irá además acompañada de una acción digital de geolocalización que busca redirigir a los viandantes de la zona a visitar alguna de las múltiples tiendas físicas con las que la marca cuenta en la ciudad, e incluso anima a visitar el e-commerce de Skechers, donde se puede adquirir también cualquiera de sus variados modelos de calzado. 

La campaña geolocalizará a las personas que pasan por delante de la lona y en un radio de influencia de 150m, les impactará con un banner de Skechers si llevan el móvil en ese momento en la mano, o en las horas posteriores. Además se les re impactará dos veces más los siguientes días.
De esta manera, la marca se acerca aún más al consumidor, animándole a ver en persona sus modelos de calzado.

La acción ha sido desarrolald por Mindshare.