El gigante estadounidense ha lanzado su servicio de Lista de Bodas, que pretende ofrecer una experiencia de regalo personal rápida y fácil, inspirando a los clientes con sugerencias a través de toda la selección de Amazon.

El servicio incluye un botón 'Agregar a la Lista de boda', disponible en todos los productos de Amazon una vez que se haya creado una, además de una función que permite a los recién casados descargar la lista de los artículos comprados, y así poder hacer un seguimiento de los regalos recibidos y dar las gracias a los amigos y familiares. 

Las parejas tienen la libertad de personalizar el registro de su Lista de Bodas con sus fotos, sus nombres, y la fecha y lugar de su enlace. Las listas de bodas pueden ser compartidas por correo electrónico, redes sociales o a través de una URL personalizada y única: amigos y familiares pueden fácilmente acceder, navegar y contribuir a la lista.

Además, aparte de millones de productos de la selección de Amazon, las parejas comprometidas también pueden añadir productos de otros sitios web a su Lista de Bodas, a través de la herramienta de navegación Amazon Assistant, que incluye "Lista de deseos universal".

A estos beneficios se suma la comodidad de recibir los productos elegidos en un corto periodo de tiempo gracias a la entrega Prime y, por último, una tarjeta regalo de 50 euros,  una vez que los recién casados reciban regalos de su lista de boda de Amazon por un importe de 500 euros.

Amazon está cada vez más abarcando nuevos mercados. Hace poco informábamos del lanzamiento de su marca de cosméticos, así como de comida para mascotas.