McCann firma la nueva campaña de Campofrío

Bajo el nombre de “Vicios”, McCann ha creado una campaña con el toque de humor característico de la marca, que invita a los espectadores a cambiar sus pequeños vicios por otro mucho más sabroso y sano: Finíssimas. 

En palabras de Daniel Gómez, responsable de la categoría en el anunciante, “esta es sin duda una de las apuestas más ambiciosas del año. Hemos querido crear una nueva campaña que sorprenda al consumidor y le anime a “cambiar” su pequeño vicio por nuestras Finíssimas. Con un enfoque integral, el spot viene acompañado de un fuerte apoyo en el punto de venta y soportes online que nos permita llegar lo más lejos posible”. 

La campaña tendrá dos meses de duración en televisión, además de presencia en salas de cine y soportes digitales. Campofrío ha desarrollado una estrategia integral de medios on y offline para dar a conocer la campaña entre el público. Además de la pieza audiovisual de 60’’, y sus correspondientes piezas cortas de 20’’, se han desarrollado dos piezas adicionales de 10’’ donde los protagonistas ya han caído rendidos al sabor e irresistibilidad del producto. OMD maneja los medios.