Las nuevas etiquetas de Bezoya
Las nuevas etiquetas de Bezoya

A través de un acuerdo de colaboración entre Bezoya y Warner Bros. Consumer Products, la marca de agua de Calidad Pascual ha adquirIdo la licencia de los Superhéroes de DC que estarán presentes en sus botellas de 330 ml tapón sport.

10 botellas coleccionables

Los Superhéroes de DC viven sus aventuras a través de los episodios de las series de animación digital ‘Justice League Action’ y ‘DC Super Hero Girls’ (que se emiten en la web dckids.es y en el canal oficial de DC Super Hero Girls, en YouTube.

Las botellas se presentan con diez diseños diferentes de etiquetas para que los niños y niñas puedan coleccionar su superhéroe favorito ((Wonder Woman, Supergirl, Batgirl, Harley Quinn, Bumblebee, Batman, Superman, Firestorm, Flash y Jocker). Además, el formato especial de estas botellas facilita su consumo entre los ‘peques’ de la casa. 

La estrategia de crear diseños infatiles para este formato de agua mineral ya es habitual en todas las marcas, algunas a través de licencias, com este caso, y otras directamente diseñando personajes que les pueden parecer atractivos a los niños.