Alaska y Mario, embajadores de Rodilla

Ambos celebrities se estrenaron en este rol en un evento en el que la cadena de restauración presentó sus nuevos uniformes. Además, como sorpresa de los clientes que se acercaron a la tienda de Serrano 41, Alaska y Mario fueron los encargados de servir los desayunos a los comensales. Todo el dinero recaudado durante el evento se donó a la Fundación A la Par, que trabaja por los derechos y la participación de las personas con discapacidad intelectual en la sociedad.

Alaska y Mario Vaquerizo estrenaron delantales
Alaska y Mario Vaquerizo estrenaron delantales

Además, este año la marca trabajará sus acciones de marketing y comunicación alrededor del concepto "Rodilla Revolution", que simboliza la entrada en escena de la cadena en nuevos territorios así como  una nueva imagen.  Una campaña de exterior, firmada por The Blend, ya ha estrenado este concepto.

Campaña creada por The Blend
Campaña creada por The Blend
Campaña creada por The Blend
Campaña creada por The Blend

La compañía, que cuenta con más de 140 locales y es propiedad mayoritaria de Grupo Damm desde 2012, ha desvelado que este año también se inaugurará de la mano de la Fundación A la Par, el primer Rodilla cuyo equipo estará integrado por personas con discapacidad intelectual.