La creatividad, creada por AMV BBDO,  lleva por nombre "La última lata en pie" y muestra a los dos delanteros participando en un divertido duelo por una Pepsi Max. Cuando ambos se detienen en una estación de servicio remota, descubren que solo queda una lata  en la nevera. 

A partir de hoy hasta la Final de la UEFA Champions League en Madrid, la campaña llegará a 65 países, con contenidos audiovisuales, así como también packs de producto tematizados “ad hoc” en el canal restauración y en el punto de venta. 

“Año tras año, Pepsi hace todo lo posible para entretener a los fans del fútbol y mostrar a los héroes del juego siempre de manera sorprendente e inesperada", reveló Natalia Filippociants, vicepresidenta de marketing de Global Beverages de PepsiCo. 

Aprovechando que este año la final se celebrará en Madrid, Pepsi y Pepsi Max España lanzarán en marzo una potente promoción para el consumidor a través de sus envases. Así, en las latas 33 cl. y botellas 2l. y 50 cl. habrá un código situado en los tapones y etiquetas, mediante el cual se podrá acceder a premios tales como entradas dobles para la final, entre otros grandes premios.