Cada whisky está inspirado en una casa de "Juego de Tronos"
Cada whisky está inspirado en una casa de "Juego de Tronos"

La edición ya está disponible en Amazon y a finales de mes en los puntos de venta habituales y en la flagship store de Johnnie Walker en Serrano 2 en Madrid. Los precios de estos whiskies van desde los 42 euros hasta los 72 euros.

“La diversidad de destilerías de Escocia, así como las distintas casas de Poniente, cuentan con sus propias características únicas, y producen un whisky distintivo y representativo de su territorio. Estas similitudes fueron la inspiración de la colección, creando una conexión entre cada casa y su respectivo malta”, afirma un comunicado. 

“Estamos realmente emocionados de que la colección Game of Thrones Single Malt Scotch Whisky llegue pronto a más países en todo el mundo. Siempre estamos intentando descubrir maneras divertidas e interesantes de presentar nuestro portfolio de whiskies escoceses y qué mejor manera de hacerlo que asociándonos con Juego de Tronos, una de las series de televisión más exitosas de la historia. Estamos emocionados de celebrar la última temporada de la serie brindando con nuestros whiskies que rinden un auténtico homenaje a algunos de los grandes personajes y casas,” comenta en el mismo comunicado Pedro Mendonça, Global Reserve Marketing & Malts Director de Diageo.

La colección Game of Thrones Single Malt Scotch Whisky se une de esta manera a White Walker by Johnnie Walker, otro whisky de edición limitada que homenajea a la popular serie. White Walker by Johnnie Walker está inspirado en los personajes más enigmáticos y temidos en Juego de Tronos, los Caminantes Blancos, y está disponible hasta agotar existencias por 28,99 euros.

 

Los precios de estos whiskies van desde los 42 hasta los 72 euros
Los precios de estos whiskies van desde los 42 hasta los 72 euros

 

La última temporada se estrena el próximo mes de abril
La última temporada se estrena el próximo mes de abril