• El contenido más importante han sido los datos de inversión de InfoAdex, que se presentaron el miércoles. Lo más llamativo ha sido la llegada a la primera posición del ranking de anunciantes de 2018 del grupo Volkswagen, desplazando a El Corte Inglés a la segunda posición. Por otra parte, el estudio informa que la tasa de crecimiento de la inversión en medios convencionales en 2018 ha sido del 2,9%: 5.355,9 millones de euros en 2018.
  • Otro informe que hemos publicado esta semana tiene que ver con las mujeres y el consumo de cerveza. Y además de otros datos desmonta muchos mitos: la cerveza con limón o la 0’0 solamente son las favoritas de la minoría.
  • Y dejamos las cervezas para hablar de helados y de una nueva marca. Se llama Nuii y propone una gama de bombones helados elaborados con nata fresca y con ingredientes con origen certificado. Los podéis encontrar en el canal de distribución y en el de impulso.
  • Y acabamos con un campaña, creada por TBWA, que imagina cómo sería un barrio McDonald’s.