La novedad de Fini está dirigida al público adulto
La novedad de Fini está dirigida al público adulto

Con esta nueva propuesta, la marca vuelve a apostar por llevar a la categoría premium una de las golosinas más populares del mundo. Además, este regaliz es apto para veganos, libre de grasas, sin colorantes ni aromas artificiales ni gluten.

Así pues, con esta referencia Fini impulsa su línea de golosinas gourmet, especialmente dirigidas al público adulto. La colección está formada por los productos más exclusivos de la marca, como su Fruta Gourmet, en sus variedades Candy Fruit y Citrus Candy, y el bestseller Black Liquorice.

Red Liquorice llega a los puntos de venta en un formato individual de 32g.

Un regaliz nº1 en Finlandia

Red Liquorice sigue la estela del que ya se ha convertido en uno de los productos estrella de Fini Golosinas, Black Liquorice, el regaliz negro lanzado por la marca en 2017 y que ya destacaba por su elaboración basada en solo cuatro ingredientes de origen natural.

Tras su buena acogida en España, Black Liquorice se ha convertido en una de las golosinas más valoradas por los consumidores del norte de Europa, donde el consumo de referencias veganas y libres de alérgenos es cada vez más importante. “La aceptación de este producto en los países nórdicos ha sido enorme, hasta el punto de que Black Liquorice es el regaliz nº1 en ventas en un país como Finlandia. Sin duda, es un acicate para seguir creando este tipo de golosinas, donde la calidad y los procesos de elaboración marcan la diferencia para el consumidor”, explican desde la compañía.