El pub Joseph McHugh’s está ubicado en la zona oeste de Irlanda (Wild Atlantic Way)
El pub Joseph McHugh’s está ubicado en la zona oeste de Irlanda (Wild Atlantic Way)

El premio no es ni más ni menos que las llaves de un pub en Irlanda durante 48 horas. En concreto, del pub Joseph McHugh’s, ubicado en la zona oeste de Irlanda (Wild Atlantic Way). El ganador contará con su propio Guinness Beer Expert para enseñarle como servir la pinta perfecta de Guinness; un chef para elaborar deliciosos menús maridados con cerveza, y un DJ que repartirá buenas vibraciones.

Para participar basta con registrarse en este enlace y compartir en sus redes sociales una foto de ellos mismos disfrutando con amigos del mítico Día de San Patricio. Tendrán que incluir los hashtags #GuinnessGetTogether y #Contest para entrar en el concurso. 

Además, el premio también incluirá un viaje de una semana (del 22 al 28 de abril de 2019) por Irlanda. Tras aterrizar en Dublín, el ganador y sus amigos comenzarán su aventura visitando el corazón de la St. James’s Gate Brewery, el hogar de Guinness. Allí vivirán una experiencia exclusiva en la fábrica, que incluye un tour privado por la misma, conocer a los Maestros Cerveceros y disfrutar de un menú elaborado con ingredientes irlandeses diseñado por Guinness. Tras haber conocido en profundidad los secretos de Guinness, los ganadores se embarcarán en un viaje por todo el país para experimentar lo mejor de la hospitalidad e ingenio irlandés y toda la magia de la Irish pub culture. Todo esto, antes de “recibir las llaves”, con el fin de ayudarles a gestionar el pub antes del fin de semana.

El concurso, en el que se podrá participar desde el 14 hasta el 18 de marzo (23:59 GMT), estará abierto a los mayores de 25 años que residan en la República de Irlanda, Irlanda del Norte, Estados Unidos, Gran Bretaña, Alemania, España, Italia, Dinamarca, Países Bajos, Corea del Sur, Australia, Malasia, Taiwán, Hong Kong, Nueva Zelanda y Singapur. El premio será disfrutado del 22 al 28 de abril de 2019 

Una celebración internacional 

Más de 70 millones de personas se reúnen cada año en todo el mundo para celebrar esta fiesta.  En palabras de Lorenzo Rocco, responsable de la marca Guinness en España, “una de las grandes virtudes de la cerveza es que es está considerada como la bebida perfecta para celebrar grandes momentos en todas partes del mundo. En Guinness estamos muy orgullosos de traer a España desde Irlanda una tradición como la celebración de San Patricio que une y hace disfrutar a las personas”. 

En Madrid son numerosos los locales de inspiración irlandesa celebran esta festividad con música en directo y actividades de ocio durante todo el fin de semana (del 14 al 17 de marzo). Así, quienes brinden con Guinness en The Irish Rover (Avd. de Brasil 7), podrán disfrutar de la música de Sunday Cover Sunday en tributo a U2 el día 15 de marzo, y el concierto de The Colonials los días 16 y 17. Mientras que quienes decidan hacerlo en O’Brian (Calle del Príncipe, 12), podrán escuchar en directo el jueves 14 a The Dunken Sailors. También habrá actividades dedicadas en San Patricio para disfrutar junto a una Guinness en James Joyce (Calle de Alcalá, 59) y La Fontana de Oro (Calle de la Victoria, 1). Asimismo, los pubs irlandeses de toda la ciudad estarán repletos de decoración, ambiente y buena cerveza Guinness para trasladarse directamente a Irlanda.