Publicis es la agencia creativa de la campaña
Publicis es la agencia creativa de la campaña

El objetivo es reconocer la labor de aquellos ciudadanos que ya realizan iniciativas para aumentar la felicidad de su ciudad y motivar a aquellos que estén pensando en dar el paso. Para ello Renault dará voz a las iniciativas ciudadanas ya existentes en los barrios a través de un site creado para tal fin.

Publicis España ha sido la agencia creativa responsable del desarrollo de esta campaña, que incluye piezas para digital, radio, exterior, redes sociales y acciones especiales.

El trabajo ha establecido cuatro áreas de acción: movilidad sostenible, mejora del entorno, menor impacto (acústico, CO2, lumínico y reciclaje) y gestión energética. 

En este sentido, Renault tiene mucho que aportar a través de su apuesta por las cero emisiones y su gama 100% eléctrica. 

 

¡CONTENIDO BLOQUEADO!

Aquí hay un vídeo que no puedes ver debido a tu configuración de cookies. Puedes ver nuestra política de cookies o abrir el vídeo en youtube.com

Política de cookiesVer en youtube.com
Renault tiene una gama 100% eléctrica
Renault tiene una gama 100% eléctrica

 

Renault ha estrenado campaña multimedia
Renault ha estrenado campaña multimedia