La campaña de Bankia es obra de El Ruso de Rocky
La campaña de Bankia es obra de El Ruso de Rocky

La hipoteca es para muchos la mayor operación financiera de sus vidas, generalmente se convierte en un proceso muy complejo, con un lenguaje financiero extremadamente complicado, lleno de letra pequeña con productos añadidos y condiciones semi-ocultas. Bankia quiere acabar con todas las complicaciones y dificultades a través de la letra pequeña más grande y clara posible. 

La nueva campaña muestra una hipoteca con unas condiciones tan claras, que tienen la letra pequeña más grande del mundo. La campaña quiere dar a conocer su oferta de hipotecas, que ofrecen unas condiciones muy favorables para el consumidor, con un 0,99% tipo variable, y por supuesto, sin comisiones.

Mariano Casares, director de publicidad e imagen de Bankia, afirma que “en un escenario tan complejo, con continuos cambios regulatorios es esencial ofrecer una información clara y transparente al cliente”.

La campaña, tendrá presencia en televisión, cine, radio, digital y redes sociales. Además, esta contará un importante despliegue gráfico en oficinas, prensa y revistas. OMD maneja los medios.

 

Gráfica de la campaña
Gráfica de la campaña