La campaña es obra de La Despensa
La campaña es obra de La Despensa

 Ahora, tiene 18 años y el sueño de su infancia no ha desaparecido, ya que su objetivo es formar parte de la primera misión tripulada al planeta rojo. 

Nautalia Viajes piensa que “en la Tierra hay un universo de cosas por ver, y creemos que Alyssa, siendo tan joven y habiendo dedicado toda su infancia al planeta rojo, aún no ha tenido tiempo de conocer muchas de ellas. Por eso, queremos invitarle a que descubra nuestro planeta antes de embarcarse en la misión espacial fijada en 2032. Quién sabe, puede que las maravillas del planeta Tierra le hagan cambiar de opinión”.

Por ello, la agencia La Despensa ha creado una campaña digital con el objetivo de que la joven de Louisiana descubra los rincones del planeta Tierra antes de viajar a Marte. La pieza principal de campaña es un vídeo donde se abordan dudas existenciales sobre cómo será el turismo en Marte. 

Desde Nautalia animan a los internautas a compartir con #QueridaAlyssa todos los lugares que le quedan por descubrir en la Tierra antes de irse a Marte.  Quienes se animen a participar pueden ganar otro viaje, pero al Caribe.