La nueva 'community manager' tiene 23 años y se define como extrovertida, espontánea, dinámica y ambiciosa
La nueva 'community manager' tiene 23 años y se define como extrovertida, espontánea, dinámica y ambiciosa

Además, una vez puesta en marcha la convocatoria a través de las redes sociales de @ronbarcelospain, la marca consiguió más de 12,4 millones de impresiones y alcanzó a una audiencia de más de 4 millones de usuarios y 701.954 visualizaciones completas.

Durante la campaña intervino la consultora de headhunter digital, The Valley Talent, en la fase de recopilación y filtrado de candidatos, así como la  agencia digital Socialmood. Entre los requisitos se encontraban ser aficionado de la fiesta, carismático, sociable, divertido, saber estar, respetuoso, responsable, conocimientos de community management, buen gusto estético y fotográfico, buena redacción e influencer en potencia.

La nueva community manager tiene 23 años se llama Alba Jiménez Ferri y es una joven publicista de origen toledano y raíces valencianas. Ha sido la elegida por Ron Barceló para encarnar la filosofía “Vive Ahora” de la marca.

“Estamos muy contentos con el resultado de la acción. Hemos querido apostar por un proceso de recruiting totalmente novedoso para seguir sorprendiendo a nuestros barcelovers. Por ello, queremos seguir construyendo una estrategia digital inspirada en las últimas tendencias y necesidades del consumidor” comenta Rocío Baamonde, digital manager de Importaciones y Exportaciones de Varma, empresa disrtibuidora de Ron Barceló.