Burn es una energética de Coca-Cola
Burn es una energética de Coca-Cola

Una semana después, el pasado 1 de marzo, Burn entró en juego creando la promoción “Burn Infinito”, en la que sorteaban un iPhone XS cada semana entre los usuarios que participaran en la acción. El reto consistía en comprar una lata de Burn  y publicar un story con un vídeo abriendo la lata, además de incluir el hashtag #Burninfinito y mencionar a la cuenta @burninfinito.
 
Después de haber recibido más de 300 vídeos durante tres semanas, Burn ha logrado crear “la cadena de stories más larga del mundo”, recopilando en un único vídeo una serie de stories conectados por el mismo hashtag.
 
“Tras investigar sobre este tipo de retos no encontramos nada parecido en Instagram, aparte de los famosos ‘challenge’, donde una marca crease un movimiento y recopilase en un solo vídeo una cadena de stories. Al no haber un récord oficial, nuestro objetivo era establecer una primera marca. Considerábamos que lograr que 300 personas, en menos de 22, días subiesen un story abriendo una lata de nuestro producto iba a ser todo un reto”, afirma Eva Valdivia, responsable de comunicación de Burn España, en un comunicado.
 
La acción, impulsada en colaboración con Coca-Cola European Partners, e implementada por la agencia KA, ha involucrado a una red de más de 40 influencers de diferentes áreas y estilos, generando un total de más de 12 millones de impactos en las redes sociales.