Imagen de la campaña de Audi, obra de Proximity
Imagen de la campaña de Audi, obra de Proximity

A su vez, Proximity y Audi fueron elegidos agencia y anunciante del año del certamen.

"Por siempre jamás" ganó asimismo sendos oros en las categorías de Branded Content y de Producción Audiovisual Digital.

El resto de oros del palmarés se repartió del siguiente modo:

  • Campañas digitales: "Ikea vs. Arkana", de Ymedia para Ikea; "Tenemos que vernos más", de Leo Burnett para Ruavieja.
  • Activaciones transmedia: "La peste", de El Cañonazo para Movistar+
  • Producción audiovisual digital: "Hope", de Sra. Rushmore y Blur para el Comité Internacional de la Cruz Roja
  • Branded content: "Una fotografía irrepetible", de FCB&FiRe para Trapa
  • Estrategia de influencia: "Lory Money", de VCCP para Worten; "1906.Historia de una cerveza", de Ymedia para Hijos de Rivera
  • Digital Craft: "Filosofía pipa", de DoubleYou para Schibsted
  • Gaming: "Legends of Catalonia", de Aftershare.tv para la Agencia Catalana de Turismo
  • Prototipos IoT: "Air Látigo", de All para Látigo; "Coach2O", de Yslandia para FontVella
  • Data Science: "El color especial de Sevilla", de PS21 para Diageo; "Tu cuerpo pide Islas Canarias", de PHD para Promotour Turismo de Canarias