La campaña la firma Shackleton
La campaña la firma Shackleton

La campaña gira en torno a un cortometraje  que cuenta el instante en el que dos familias discuten por una boda inminente que no parece ser del agrado de los padres. Rodado bajo la dirección del reconocido cineasta Fernando Colomo y la dirección creativa de Juan Nonzioli, el corto pone de relieve el arte con el que, muchas veces, miembros de una misma familia viven la enorme rivalidad que existe entre los principales clubes de fútbol de la ciudad.

Detrás de esta historia está la unión del Sevilla F.C. y Betis Balompié, que buscan promover un derbi basado en la convivencia, el respeto y la tolerancia de la mano de Uber, partner de movilidad e innovación de ambos equipos.

 “Hemos querido sumarnos a esta campaña porque compartimos con los clubes los valores que fomentan. Creemos que es importante acabar con las actitudes de confrontación y escapar al máximo de la lógica del conflicto. Debemos darnos cuenta que, en la mayoría de casos, es mucho más lo que nos une que lo que nos separa, y el fútbol es el escenario ideal para hacerlo patente”, asegura Juan Galiardo, director de Uber en España, en un comunicado.

La acción se suma a la llevada a cabo el paado diciembre, “Uber ZigZag”, donde la marca buscaba concienciar sobre el peligro de beber y conducir bajo el contexto del fútbol y las fiestas de Navidad, además de comunicar el patrocinio del Sevilla FC, Real Betis Balompié y Valencia CF.

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