Helados veganos de Frigo
Helados veganos de Frigo

En España ya existen 3,8 millones de consumidores veggies, según datos del estudio de The Green Revolution 2019, cifra que ha crecido en los dos últimos años a un ritmo de más de 400 mil españoles cada año. Para hacer frente a esta realidad, Frigo amplía  a 14 las referencias de helados veganos bajo varias marcas: Magnum, Cornetto, Ben & Jerry’s y Solero. 

 

Estos helados veganos también podrán adquirirse en Veggie Ice Cream Store de Glovo, la primera tienda online de helados veganos en España.

 

“Frigo lleva años apoyando a los consumidores que se decantan por una alimentación sin productos derivados de animales con la creación de referencias adaptadas a sus necesidades. Es un orgullo poder hacer frente a esta demanda veggie ofreciendo una amplia y única oferta de 14 referencias de helados veganos y elaborados bajo los más altos estándares de calidad y excelencia que garantizan el sello de cada una de las reconocidas marcas como Cornetto, Magnum, Ben&Jerry’s y Solero”, afirma en un comunicado Diana Roig, responsable de Nutrición & Salud de Frigo España.