La octava temporada está en emisión

Al exitoso vídeo de Oreo del que ya os hablamos hace un par de semanas, le han seguido estas acciones muy dirigidas al público fan de la serie "Juego de Tronos" con las que las marcas quieren capitalizar parte del hype alrededor del estreno de la octava y última temporada:

Magnum también se une al fenómeno
Magnum también se une al fenómeno
  • La marca de helados Magnum ha lanzado una promoción por la que comprando dos tarrinas regalan al consumidor dos meses gratis de suscripción a HBO. La campaña promocional se puede ver en punto de venta, exterior, televisión e internet.
  • Movistar ha lanzado la campaña "Juego de balcones", cuyo epicentro es una web desde la que los usuarios pueden decir cuál es su casa favorita y recoger una bandera con el símbolo de esa casa en una tienda Movistar para colgarla en su balcón. 
  • Vodafone también se ha centrado en internet para una curiosa acción en la que enseña a los usuarios a hablar uno de los idiomas que se hablan en la serie, el Alto Valyrio.
  • Google ha creado un concurso a través de su asistente de voz en el que los seguidores deberán demostrar todo lo que saben sobre "Juego de Tronos".
  • Por último, os recomendamos este artículo de opinión en el que su autor afirma que la solidez narrativa de "Juego de tronos" es el secreto de su éxito comercial.