Los héroes de Marvel llegan a los envases nuevos de Puleva Vita Calcio

Según un comunicado, esta alianza entre Disney y Puleva (esta última propiedad del grupo Lactalis) tiene como objetivo lanzar un producto único y diferente, pensado para que los más pequeños satisfagan sus necesidades de aporte recomendado diario de calcio a la par que disfrutan de sus superhéroes favoritos.

El momento elegido no puede ser más adecuado, puesto que hace unas semanas se ha estrenado “Capitana Marvel “en los cines y próximamente llegará “Los vengadores: Endgame”.

La apuesta por el envase de 200ml anteriormente mencionado encuentra su razón de ser, según Puleva, en el crecimiento del volumen en este formato en un +32% en el último año  y un incremento de hogares de +431.000, llegando a un total del 8% de los hogares en España.  Actualmente, casi la mitad del volumen lo hacen familias con hijos en edad de crecimiento gracias a su versatilidad y su facilidad de transporte.

Este envase incorpora también una pajita para favorecer el consumo de leche fuera del hogar, especialmente en el ámbito escolar.