Spark44 es la agencia creativa de la acción

Así, bajo el concepto “No hace falta tener hijos para querer como una madre”, Jaguar quiere hacer extensiva la felicitación del Día de la Madre a todas esas mujeres que se han planteado la opción de no tener hijos o de tenerlos a una edad más avanzada de lo que se puede considerar habitual pero que, al mismo tiempo, tienen sobrinos, hermanos o ahijados para los que son como una madre. Las madres que no son madres.

Oscar Oñate, brand director de Jaguar Land Rover, ha explicado que “Jaguar, desde el posicionamiento de la marca hasta el diseño del producto, es la opción diferente, y esta es una decisión que llevamos hasta las últimas consecuencias. La sociedad está cambiando y el día de la madre es un gran momento no solo para felicitar a las mamás, también para hacer un reflejo de los cambios en nuestra sociedad”.

Por su parte, Gonzalo Ocio, director general de Spark44, agencia que firma la creatividad,  opina que “es un auténtico placer trabajar con una marca progresista y moderna, siempre dispuestos a cuestionar el status quo desde el humor y el respeto. Todos tenemos una tía, una prima mayor, la mejor amiga de nuestra madre…a la que queremos como si fuera una segunda madre. La campaña se basa en un insight universal”.

La campaña se ha lanzado en el entorno digital con ejecuciones de 30” y también en vídeo vertical de 15” para Instagram Stories. 

La producción ha sido obra de Fish Films y la estrategia y el mix de medios ha estado a cargo de DentsuX, agencia de medios global de la marca.