La campaña es obra de &Rosàs

La campaña está construida sobre el posicionamiento de marca “Tienes cocina, eres cocinero” que busca motivar a todas las personas, independientemente de sus capacidades culinarias, a sacar al cocinero que llevan dentro. Para conseguirlo los anuncios recurren a la metáfora de los superpoderes y, junto a estos, a la gama de productos de Koipe que ayudan a que cocinar sea más fácil. 

La campaña, que se lanzará en televisión, internet y exterior a partir del 6 de mayo está formada, en su formato audiovisual por una pieza de 20”, otra de 30” y tres de 10”. Para Nacho Ginestra, director creativo de la campaña y máximo responsable creativo de la oficina de &Rosàs en Madrid, “no todos los superhéroes llevan capa, pero todos alguna vez se han puesto un delantal. Esos superhéroe se llaman cocineras y cocineros.  Y están más cerca de nosotros de lo que creemos. Por eso les rendimos un homenaje en nuestra última campaña para Koipe”  La producción ha corrido a cargo de The Production Club y el director ha sido Albert Sala. 

Koipe es una de las marcas del grupo especializado en alimentación Deoleo. En los últimos años esta multinacional ha confiado a la agencia creativa independiente &Rosàs diversos proyectos tanto para sus enseñas nacionales, Carbonell y Koipe, como para Bertolli Olive Oil.