La bolsa se venderá a 1,5 euros
La bolsa se venderá a 1,5 euros

La disponibilidad en España será de 60.000 unidades que se venderán en todas las tiendas del país a un precio de 1,5 euros.

El objetivo es concienciar sobre los beneficios de la diversidad para las personas y las empresas e instituciones y poner en valor su Plan de Inclusión LGBT+, que guía a la compañía globalmente. para asegurar un entorno de trabajo y procesos de selección inclusivos

 “Para nosotros la igualdad es una ventaja competitiva. Podemos asegurar y así queremos transmitirlo a todas aquellas empresas o instituciones que nos quieran escuchar, que la inclusión de este colectivo resulta beneficiosa a muchos niveles: aumenta la satisfacción y el compromiso de nuestros equipos, a la vez que se reduce la rotación y las situaciones de discriminación y mejora el ambiente laboral y la fidelización de las personas, dentro y fuera de Ikea. Todas las personas debemos poder sentirnos bienvenidos, respetados y valorados por quienes somos, independientemente de nuestra orientación sexual, identidad de género o cualquier otra característica o condición personal”, afirma Elena López, responsable de Diversidad de la compañía en España. 
.