Morrison es el resultado de una idea de tres emprendedores españoles

El actor ha participado en el proceso de creación junto al equipo de trabajo Morrison. Inspirándose en alguna de las señas de identidad más icónicas de la marca como son las palmeras que forman parte de sus botellas y los atardeceres, que ha plasmado en el estampado lateral de las zapatillas. La lengüeta está personalizada con el mensaje ‘Desalia Vive Ahora, . Además, por primera vez en la historia, Ron Barceló Desalia pondrá  a la venta otros accesorios de moda (gorra y sudadera) cuyos beneficios se destinarán también a la fundación.

Gracias a la Mancomunidad de Islantilla, Ron Barceló ha tenido la oportunidad de conocer la labor que desarrolla la Fundación Centro de Estudios Marinos de la localidad a la que irán destinados los beneficios de la venta de la colección de zapatillas Desalia. Sus principales ámbitos de actuación son el paraje y la flora y la fauna del lugar, ya que se trata de un sitio único dentro de las costas españolas con necesidades específicas de conservación. 

En concreto, los fondos recaudados a través de la venta de estas zapatillas servirán, por un lado, para sensibilizar a la población a través de nuevos materiales informativos. Por otra parte, los fondos también permitirán continuar con el proyecto “El censo del camaleón”, uno de los propósitos principales de la Fundación, que nace como como una entidad cultural de índole científica y con una marcada vocación de apoyo a todas aquellas personas y sectores interesados en el estudio, conservación y explotación racional de los recursos asociados al mar.

“Estamos muy orgullosos de satisfacer las necesidades de nuestro consumidor ya que es la primera vez en la historia que producimos una colección para Ron Barceló Desalia que no solo sirve para mejorar la experiencia de nuestros invitados, sino que, además, deja una huella social en el entorno de Islantilla”, ha afirmado Guadalupe González, Marketing Manager de Ron Barceló.