Este es el original para exterior
Este es el original para exterior

Esta nueva variedad está elaborada a partir de hielo picado y puré de fruta de maracuyá. Los clientes podrán disfrutar de ella y de toda la gama ‘Frozen’ durante los meses de verano en los establecimientos de la cadena en España.

La campaña se puede ver en exterior
La campaña se puede ver en exterior

En palabras de Karina Castillo, directora de marketing de Dunkin’ Coffee, “cada año sorprendemos con nuestros característicos granizados. Por eso otro verano más queremos ofrecer a nuestros clientes nuevos sabores que refresquen sus días más calurosos. Maracuyá es  una apuesta segura y estamos convencidos que será el must de las frutas exóticas de estas fechas”. 

Con el objetivo de conseguir la mayor difusión posible, la cadena americana ha puesto en marcha una campaña de publicidad exterior que tendrá presencia en las principales ciudades a nivel nacional como Sevilla, Granada, Almería, Málaga, Madrid, Segovia, Valladolid, Canarias, Tarragona, Zaragoza, Barcelona, Alicante, Valencia, Murcia y Mallorca. 

Las creatividades, obra de la agencia El Cuartel, estarán disponibles en mupis, marquesinas, vallas publicitarias, autobuses urbanos, presencia en centros comerciales a través de pantallas, vinilos, puertas de acceso, escaleras y ascensores.  Además, se llevará a cabo una estrategia en las redes sociales de la compañía, especialmente en Instagram y Facebook.