La ganadora fue Natalia, de Recetas de… ¡Escándalo!
La ganadora fue Natalia, de Recetas de… ¡Escándalo!

Su restaurante, Raíces, acogió la celebración de un evento cuyo propósito fue doble: conocer y aprender la versatilidad de las nueces y seleccionar a la #NuezLover del año,cuyo premio es un viaje a California.

La master class ha consistido en la elaboración de un original menú compuesto por un entrante (Tosta de pan de nueces con requesón casero, miel y helado de queso de cabra), un plato principal (Carrilleras con salsa de nueces al curry) y finalmente dos  postres (Flan de nueces y Trufas negras con nueces).

“Hemos creado dos platos dulces y dos salados combinando sabores intensos con la textura especial que aportan las nueces. Me encanta usarlas porque, además de ser muy versátiles, son super sanas”, ha contado el chef Carlos Maldonado, quien ha añadido que “las nueces son un alimento vip en la cocina, son super completas y son brutales para cualquier plato”.

Finalmente, el chef, junto a Nueces de California, nombraron a Natalia de Recetas de… ¡Escándalo! como la bloguera más destacada en el transcurso de la master class, lo que le ha otorgado la distinción de la #NuezLover del año. 

Las ocho participantes de la master class han sido seleccionados a través de tres concursos realizados durante el 2018.

Las participantes en el evento con el chef Carlos Maldonado
Las participantes en el evento con el chef Carlos Maldonado