La campaña de La Casera es de La Despensa

En el año de su 70 aniversario, La Casera, propiedad de Schweppes Suntory, ha querido poner en sus referencias más innovadoras a través de una campaña de comunicación que lleva la firma de la agencia madrileña La Despensa.

En el spot de televisión (en dos versiones de 20” y 10”) se hace alusión al carácter y a las costumbres del público español en un lenguaje distendido y con el toque de humor y de cercanía que siempre ha caracterizado a la marca. Compartir, reír, llegar tarde pero llegar, disfrutar, salir a mediodía y no volver a hasta la noche, la siesta y, sobre todo, brindar con La Casera son algunas de las cosas que La Despensa engloba bajo el claim ‘lo mejor de lo nuestro’. 

La campaña pone el foco en los productos estrella de la marca, Tinto de Verano, Tinto de Verano 0,0 y Distinto de La Casera, destacando algunos de los principales atributos de dichos productos. Distinto de La Casera, por ejemplo, el último lanzamiento de la marca, es un ejemplo de cómo conservar su iconicidad sin dejar de innovar, con vino blanco de uva Verdejo, gaseosa y zumo natural de limón procedente de la cuenca mediterránea.