Una de las participantes en la acción posa en el photocall a la vez que se ve en la pantalla

Una acción especial desarrollada en Callao City Lights que se enmarca dentro de la nueva campaña de Mahou Cinco Estrellas “Esta es mi familia, ¿cuál es la tuya?, en la que por primera vez se presenta su gama de cervezas.

Partiendo de este concepto, la marca puso en marcha el pasado jueves 20 de junio una acción especial utilizando parte del espacio interior y una de las pantallas digitales exteriores de Callao City Lights. A partir de las 18:30 y durante 3 horas, el público pudo fotografiarse junto a su familia elegida en el photocall que se colocó en el hall de los Cines Callao, eligiendo entre varios marcos disponibles, cada uno de ellos representando a una de las cuatro cervezas que integran la familia Cinco Estrellas Cinco Estrellas, Radler, Sin Gluten y la nueva Session IPA.

La foto se imprimía y se entregaba a sus protagonistas, rodeada de un marco que, aleatoriamente cambiaba de color. El participante que conseguía un marco de color dorado era premiado con la cerveza de la gama Cinco Estrellas que más le gustara.

Al tiempo y bajo el claim de campaña, las fotografías iban apareciendo también en la pantalla digital exterior de la plaza del Callao, donde otro fotógrafo las iba captando para su posterior envío por correo electrónico a los protagonistas, de cara a su difusión en redes sociales.

La acción se realizó en Callao City Lights
La acción se realizó en Callao City Lights