La campaña es obra de Cheil
La campaña es obra de Cheil

La campaña, puesta en marcha por Samsung junto con la agencia Cheil, cuenta con dos spots de televisión y varias piezas para redes sociales, internet y salas de cine que muestran a niños y niñas de un aula actual describiendo su trabajo soñado, conscientes de que el 85% de las profesiones que dominarán el mercado en 2030 todavía no han sido inventadas.  Starcom maneja los medios.

Utilizando un tono dinámico y desde la naturalidad que aporta la perspectiva infantil, la campaña refleja la rápida transformación que está experimentando el panorama laboral, siendo la programación de sueños, las visitas turísticas por el espacio o la arquitectura de ciudades submarinas algunas de las actividades laborales preferidas por los más pequeños.

La compañía prepara a más de 4.000 alumnos españoles a través de su programa Samsung Smart School, una metodología desarrollada junto al Ministerio de Educación y Formación Profesional y las comunidades autónomas dirigida a alumnos de 5º y 6º de Educación Primaria. En concreto, cuarenta centros públicos españoles ya han implementado este tipo de enseñanza con el que se integra la tecnología en el día a día de las aulas. 

“Con esta nueva campaña, Samsung quiere poner de manifiesto el papel transformador que tendrá la tecnología en los perfiles laborales del futuro. Perseguimos un objetivo único: cambiar la forma de enseñar hoy, para que muchos niños puedan cambiar el mañana”, señala Alfonso Fernández, director de marketing y comunicación corporativa de Samsung. 

¡CONTENIDO BLOQUEADO!

Aquí hay un vídeo que no puedes ver debido a tu configuración de cookies. Puedes ver nuestra política de cookies o abrir el vídeo en youtube.com

Política de cookiesVer en youtube.com