• Comenzamos la semana con el lanzamiento de un filtro para Instagram por parte de la firma de moda Desigual con el que denuncia la censura de la red social sobre los pezones.
  • Con su tono habitual, la plataforma de contenidos para adultos Pornhub estrenó una campaña que salió en muchos diarios digitales. La iniciativa, protagonizada por una pareja amateur muy famosa para sus usuarios, tenía un fin medioambiental.
  • Sin embargo, la noticia más leída por los lectores de MarketingNews ha sido este informe de Datacentric, en el destacaban resultados como que Mercadona arrasa como marca favorita de supermercado en todas las comunidades autónomas españolas, al igual que lo hace Apple en tecnología. 
  • También ha interesado mucho a los lectores que la Audiencia Provincial de Barcelona confirmaba a Schweppes Suntory como la única compañía con derecho exclusivo sobre la marca Schweppes en nuestro país.
  • Por último, hemos retomado nuestra sección "Descubriendo A" y hemos empezado el curso con una entrevista a Laura Fontanet,  directora de publicidad omnicanal, comunicación y marca de Leroy Merlin.