La campaña es obra de La Despensa
La campaña es obra de La Despensa

La nueva campaña, obra de la agencia La Despensa, que ha ganado recientemente la cuenta creativa del anunciante, supone un giro en su estilo de comunicación, ya que, tras ser reconocido durante varios años por ofrecer una buena relación calidad-precio de sus productos, ahora se enfoca en mostrar sus mejoras de servicio al cliente. 

“Lo que esperas de una aseguradora es que esté ahí siempre que lo necesites. No podemos sustituir a los amigos, ni a la familia, ni a los que siempre están cerca, pero lo que sí podemos hacer es estar ahí cuando nuestros clientes nos necesites para que se sientas tan tranquilos y acompañados como se sientes con ellos. Esta es nuestra filosofía y es lo que hemos tratado de reflejar en esta nueva campaña”, afirma en un comunicado Jose Ramón Azurmendi, director del área cliente de Aegon en España.

Por su parte, Jorge Tabanera, director creativo de la campaña, añade que “en una época en la que hay mucha conversación sobre las medicinas alternativas y sus beneficios, Aegon y el concepto #CariñoTerapia hace un reconocimiento a todas las personas que acompañan a sus seres queridos cuando se encuentran enfermos y que con sus gestos, su apoyo y sus muestras de cariño hacen mejor su proceso de recuperación.”

La campaña estará activa hasta febrero en televisión, internet y exterior. El negocio de compra y planificación de medios del anunciante está en manos de Wavemaker.